5 Pasos para Recuperar tu Matrimonio

Recupera tu Matrimonio Ya!

Y es que si te estas preguntando como recuperar mi matrimonio, quiere decir que hay algo dentro de ti que no te permite tirar la toalla y darte por vencida.

Como alguien que estuvo a punto de perder su matrimonio, te cuentoque yo experimente esto que tu estas experimentando ahora, se como te sientes, se lo que estas pasando, es por esa razón que he creado este articulo en el cual te doy 5 pasos para que puedas recuperar tu matrimonio dese hoy.

Recuperar tu matrimonio es fácil, si sabes como hacerlo, no te preocupes si no sabes como, eso es lo que vamos a aprender en este articulo, presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Twitter, Msn, Skype o cualquier otra cosa que robe tu atención, esto que estas a punto de aprender es de vital importancia para tu matrimonio.

Karla, Como Recuperar mi Matrimonio, si mi Esposo Ya No Quiere Saber Nada de mi?

Haz el esfuerzo y olvídate de eso por un segundo, olvídate de los desprecios de tu esposo, de las cosas feas que te ha dicho o si en el mas extremos de los casos, estés a horas de ir a firmar tu divorcio.

Olvidate de eso por unos segundos y concéntrate y aplica de inmediato lo que vas a aprender en las siguientes líneas, estoy segura de que al final la lectura te sentirás con mas ganas de recuperar tu matrimonio.

Lista o no, Empezamos!

1.- Comunícate con tu Esposo: Deberías saber que la razón mas frecuente por lo que las parejas se divorcian se debe a su falta de comunicación.

Es por eso que es importante que al día separes un tiempo para hablar con tu esposo en lo posible trata de hacer esos encuentros placenteros y hablar de ustedes y no del trabajo o los hijos.

Si es que la comunicación en tu matrimonio no es buena, nunca es tarde para comenzar a reparar lo dañado, comienza de a poco diciéndole ciertas cosas a tu esposo, de acuerdo a como va reaccionando puedes ir subiendo el tiempo en el que hablas con el.

2.- Trabaja en la parte Física: El sexo a menudo es conocida como la parte divertida y fácil del matrimonio, y es que el Sexo ocupa una parte importante del matrimonio.

Cuando existen largas prolongaciones sin actividad sexual, la mujer tiende a pensar que ya no es atractiva para su esposo, y a sus ves el hombre tiende a pensar que ya no es importante para su esposa.

Cuando esto sucede el autoestima de los conyugues es sensiblemente afectado, es por esa razón que te recomiendo que empieces a trabajar en tu apariencia física, ya lo había mencionado en un anterior articulo pero me parece sumamente importante que lo apliques por el bien tu autoestima y tu matrimonio.

No Permitas que Suceda Esto!

Tu trabajo es provocar el deseo en tu esposo, recuerda el hombre funciona por la vista, lo el que ve lo asimila, en cambio nosotras las mujeres vemos mas allá del físico.

Empieza a sentirte bella, ve al estilista, recuerda todo lo que hacías cuando eras joven, como te maquillabas, como te arreglabas y demás.

Es de suma importancia en el matrimonio la actividad sexual, si esta parte esta descuidada debes hacer lo necesario para activarla como en los primeros días de matrimonio.

3.- Se su complemento: Este es un truco que en lo personal lo aplico cada día y hoy lo voy a compartir contigo:

Cada vez que te sientas tentada a decirle algo despectivo o negativo a tu esposo, busca un pensamiento positivo y remplázalo por ese pensamiento negativo.

Te sorprenderás por el cumplido y las cosas que te saldrán en ese momento =)

Dios diseño a la mujer para ser complemento del hombre para ayudarlo en las cosas que emprenda así mismo el hombre tiene la obligación de proveer todo lo necesario para que la mujer se sienta cómoda en su casa.

Cuando no se tienen claros los roles es que los problemas hacen su aparición y empienzan de a poco a destruir el matrimonio,

4.- Encuentra un Objetivo en Común: Voy a ser clara aquí, si tu logras encontrar una actividad en común con tu esposo, tienes altas posibilidades de recuperar tu matrimonio, puede ser por ejemplo en el trabajo, en un deporte, etc..

Es muy importante poner un balance aquí, ya que si a ti no te gusta la actividad y la haces solo por recuperar tu matrimonio, debes hacérselo saber a tu esposo, solo dile algo como:

Me gustaría saber mas de…., ya que veo que tanto te gusta..

También puedes enfocarte por ejemplo en un proyecto de mejoras para el hogar, la compra de un auto nuevo o incluso a iniciar un nuevo negocio.

5.- Busca Ayuda Profesional: No me cansare de decirlo, el buscar ayuda es el mejor consejo que te puedo recomendar para salvar tu matrimonio.

Si ves que se te sale de las manos la situación o si notas de que por más de que lo intentes no ves resultados, por favor busca ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde…

Si te encuentras en esa situación debes actuar ya, si no lo haces, luego puede ser demasiado tarde.

Sé que la situación es dura porque yo la experimente pero es aquí en donde puedes aprovechar mi experiencia  y aplicar todos los consejos que aquí comparto.

Querida amiga de todo corazón deseo que las cosas en tu matrimonio mejoren y me gustaría hacer todo lo que esta a mi alcance para que tu matrimonio no se pierda, sin embargo la única que puede hacer que las cosas sucedan eres tu misma…

Si tu no haces nada por salvar tu matrimonio y te hechas al lecho del dolor y sufrimiento, tristemente debo decirte que perderás tu matrimonio.

Pero si por el contrario, tomas acción apenas termines de leer este artículo, y haces todo lo que esta a tu alcance por salvar tu matrimonio, estoy segura de que Dios sabrá recompensar tu esfuerzo y te ayudara a salvar tu matrimonio.

La decisión es tuya, tú decides tu futuro, es por eso que una ves mas te exhorto a que tomes acción y hagas todo lo necesario para salvar tu matrimonio, en mi pagina encontraras muchos recursos yconsejos para que los pongas en practica desde hoy!, aprovechalos y aplicalos!

Ese es el objetivo de esta pagina, que puedas salvar tu matrimonio, me sentiré muy contenta de saber que mi pagina web te ha ayudado y te ha dado el impulso para seguir adelante y recuperar tu matrimonio.

Cuentas con mi total apoyo en este duro proceso, por mi parte te seguire enviando mas información para que al fin logres Recuperar tu matrimonio.

Aprende aquí como reconquistar a una mujer.